sábado, 27 de abril de 2013

Día de la madre

Me parece que cualquier excusa es buena para regalar, el día de la madre me parece que puede ser todo lo comercial que tu le dejes ser.



En el día de la madre (o del padre) me gusta regalar algo que tenga significado, pero sobre todo que este hecho por mi. Para mi el día de la madre es un bueno momento para agradecerle a tu madre todo lo que ha hecho por ti y decirla cuánto la quieres <3

Éste año, mi mami esta de vacaciones, así que se retrasará el regalo. Pero os dejo la idea de lo que le regalé el año pasado. (Las fotos no son muy buenas...)











Necesitamos:

-Un bote de cristal
-Gominolas de corazón
-Etiquetas (yo las hice con word)
-Sellos y tintas (esto no es imprescindible)
-Un lazo


*Como consejo os diría que hicieseis las etiquetas después de tener el tarro de cristal para ajustar el tamaño, que yo lo hice al revés y luego tuve que recortar más de la cuenta.

mi madre es una moderneta!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario